Félix Hernández Callejas (Ebro Foods) aflora una participación del 5,2% en Grupo Insur

Félix Hernández Callejas, consejero ejecutivo y miembro de la familia fundadora de Ebro Foods, dueña del arroz SOS, ha irrumpido en el capital de la compañía inmobiliaria Grupo Insur con una nueva participación del 5,2%.

Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Hernández Callejas adquirió el pasado martes, a través de su sociedad Hercalianz Investing, un primer paquete por el 3,2% de la compañía y, un día más tarde, lo incrementó hasta el 5,2%.

En total, cuanta con 970.814 títulos de forma directa que, a precios actuales de mercado, tendría un valor de cerca de 7,7 millones de euros, a razón de 7,9 euros por acción, precio al que cotiza actualmente Insur.

Hercalianz se incorpora así a la lista de accionistas significativos de la compañía, en la que también figuran distintos miembros de la familia Pumar y sociedades como Bon Natura, Increcisa, Inverfasur o Menezpla, entre otros.

The post Félix Hernández Callejas (Ebro Foods) aflora una participación del 5,2% en Grupo Insur first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios