Manuel Mora traslada su correduría de seguros a Santander
Qué pensión tendré cuando me jubile? ¿ cuánto por invalidez?, ¿qué prestación les corresponderá a mi cónyuge e hijos en caso de mi fallecimiento? ¿cómo alcanzar los ingresos de los que quiero disponer cuando termine mi vida laboral? o ¿cómo optimizar la tributación a Hacienda? Estas y otras preguntas parecidas son las que se suelen plantear a un asesor fiscal. Y para responderlas en todas sus vertientes, la Correduría Manuel Mora ha abierto una nueva línea de asesoramiento integral orientada a la preservación del patrimonio personal y familiar. El asesoramiento incluye también la gestión del patrimonio inmobiliario, una línea de trabajo en la que Mora se especializó hace años, y que unió a su actividad profesional como asesor fiscal y corredor de seguros.
Cambio de imagen y de sede
La Correduría de Seguros Manuel Mora se creó en Camargo en 1993 y tuvo su primera oficina en Muriedas hasta que, en 2005, se trasladó a Maliaño. Ahora se dispone a abrir una nueva etapa, estableciéndose en la calle Castelar, de Santander.
El cambio de sede responde a la idea de ampliar su campo de acción a los potenciales clientes de esa nueva línea de asesoramiento integral en la gestión del patrimonio en la que se ha especializado la correduría. La realización de ese estudio personalizado es gratuito, aunque con cita previa. Un análisis pormenorizado de la situación económica y fiscal de quien lo requiera, que puede ayudar a despejar muchas dudas.