La AEB entrega el premio nacional de Educación Financiera al Colegio Divina Pastora de Getafe, en Madrid
MADRID, 4
El presidente de la Asociación Española de Banca, José María Roldán, y la directora general de la Fundación Junior Archievement España, Blanca Narváez, entregaron el premio nacional de Educación Financiera 2019 a los alumnos de 3º del Colegio Divina Pastora de etafe, en Madrid.
En la competición, donde han puesto a prueba sus conocimientos financieros, participaron 1.200 estudiantes de 30 colegios de 3º y 4º de la ESO de toda España a través de la plataforma online Kahoot.
Además, dos de las alumnas de la clase ganadora viajaron a Bruselas para representar a España en la final del certamen europeo, que se celebró el pasado mes de mayo bajo la coordinación de la Federación Bancaria Europea, y reunió a jóvenes de entre 13 y 15 años procedentes de 28 países.
Source: Europapress