El Pozo Alimentación incorpora a 120 trabajadores para reforzar su plantilla durante el verano

El Pozo Alimentación ha incorporado a 120 personas para reforzar su plantilla con motivo de las vacaciones de verano que disfrutan gran parte de los empleados de la compañía en los meses de julio, agosto o septiembre, según informó la compañía.

La empresa ha dado la oportunidad de que se incorporen familiares directos de los trabajadores. La mayoría de ellos son estudiantes que se encuentran disfrutando de sus vacaciones y desean tener una experiencia laboral durante estos meses.

La actividad que desarrollarán está relacionada con las diferentes áreas de la empresa como el Centro de Procesamiento de Carne (CPC), Jamones, el Centro de Loncheado York (CLY), el Centro Logístico y Elaborado (CLE), Almacén General y Mantenimiento.

Más de 5.200 trabajadores forman actualmente la plantilla de El Pozo Alimentación. Además, da empleo a 23.000 personas de manera indirecta.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar