Fundiciones Carg y Fushima fueron finalistas

ICT, que ya se había presentado a la anterior edición, cuenta con dos equipos de mejora continua, muy apoyados por la gerencia y que han mejorado la comunicación dentro de la empresa. Fundiciones Carg carecía de equipo de mejora continua, que fue expresamente creado para esta ocasión y ha presentado reformas muy estudiadas que afectan a los seis procesos que realiza esta fundición (moldeo, fusión, desmoldeo, granallado, rebabado, pintado y embalado). Por último, Industrias Fushima ha aportado un elevado número de mejoras que afectan tanto a las líneas de producción como al orden y limpieza de las instalaciones.
Este galardón a las mejores ideas colectivas para la mejora de la producción, fue creado por CEOE-CEPYME de Cantabria en 2001, en colaboración con la asociación de directivos de recursos humanos AEDIPE y con el patrocinio de Nexans Ibérica, Solvay Química y Ferroatlántica. El premio, que en su primera edición fue ganado por Vitrinor, trata de impulsar las actuaciones de participación colectiva, promoviendo dentro de las empresas un sistema de sugerencias, y el reconocimiento público a los equipos de mejora continua y de sus empresas, para que sirvan de estímulo en el progreso y desarrollo de la calidad.
En el acto de entrega de los galardones, junto al presidente de CEOE, Lope Carral, estuvo presente el presidente de la comunidad autónoma, Miguel Angel Revilla.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios