El Ministerio de Industria concederá 340 millones de apoyo financiero a la inversión industrial

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo concederá 340,9 millones de euros de apoyo financiero a la inversión industrial enfocada en la mejora de las líneas de producción existentes, la implementación productiva de tecnologías de la Industria Conectada 4.0 y otras inversiones orientadas a una mejora de su sostenibilidad ambiental.

Así lo recoge este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE), donde se explica que los préstamos reembolsables a conceder serán de hasta el 75% de la inversión financiable con un plazo de amortización total de hasta 6 años y 3 años de carencia.

Las empresas que quieran solicitar las ayudas deberán ser sociedades con personalidad jurídica, legalmente constituidas en España, que no formen parte del sector público y que desarrollen una actividad industrial productiva, al margen de su tamaño.

El plazo de presentación comenzará a partir del 9 de agosto y finalizará el próximo 20 de agosto.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar