¿Problemas con la compañía eléctrica?

Las compañías eléctricas están acusando a sus clientes de tener una manipulación en su contador de electricidad, obligando en la mayoría de los casos al pago de cantidades desproporcionadas e inexactas. Primero envían una carta ordinaria en la que indican que un día realizaron una inspección en el contador y detectaron una anomalía y acusan de fraude eléctrico. En ese escrito notifican, mediante un informe de inspección sin sellar ni firmar, que se les debe un determinado dinero, y si no se paga antes de una fecha, cortan la luz.

SEDIF LEGAL está consiguiendo en juzgados y consejerías de energía demostrar que estos fraudes falsos son un montaje que hace la compañía eléctrica para que se pague más dinero. Gracias a la experiencia en el sector eléctrico, se consigue anular esta negligente práctica que solamente en el año 2020 afectó a más de 120.000 consumidores de electricidad.

Un buen asesoramiento jurídico como el ofrecido por SEDIF LEGAL es fundamental para evitar estos perjuicios que causan las compañías eléctricas en España.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios