El equipo directivo de The Visuality Corporation compra la propiedad de la compañía

BARCELONA, 22
El equipo directivo de la empresa especializada en maniquíes y escaparatismo de alta gama para el sector de la moda The Visuality Corporation (TVC) ha anunciado la compra de la compañía, informa la empresa en un comunicado este jueves.
La operación ha contado con el respaldo de un grupo de inversores privados y la participación era hasta ahora propiedad de Miura Partners.
El cambio de propiedad se acompaña de un acuerdo de refinanciación que ha permitido sanear la estructura financiera del grupo, lo que ofrece «una base sólida para avanzar» en el plan de negocio para los próximos años.
La nueva etapa se centrará en consolidar la posición de la empresa en el mercado internacional de visual merchandising premium , «apoyándose en la innovación y en las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de producción, como la impresión en 3D».
El CEO de la empresa, Gerald Corbae, ha explicado que en los últimos años la compañía se ha hecho «más ágil, innovadora y resiliente».
The post El equipo directivo de The Visuality Corporation compra la propiedad de la compañía first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress