Ecostars y Copernicus Hospitality, nuevas empresas colaboradoras de la Mesa del Turismo de España

La Mesa del Turismo de España ha incorporado a dos nuevas empresas colaboradoras, Ecostars, certificación de sostenibilidad para hoteles, y Copernicus Hospitality, división especialista en el mercado del real estate hotelero del Grupo Copernicus, según ha informado.

Hasta ahora, el grupo de Empresas y Entidades Colaboradoras de la Mesa estaba integrado por el bufete de abogados Pérez-Llorca, la firma tecnológica Asseco Spain, la ETT Mayab, y la asociación de profesionales del turismo SKAL Internacional de España.

El presidente de la Mesa del Turismo de España, Juan Molas, ha querido dar la bienvenida Ecostars y Copernicus Hospitality, «alineadas con los objetivos de su asociación en un momento clave, cuando el sector turístico requiere como nunca de máxima unidad y empuje por parte de todos los segmentos que lo integran».

La figura de Empresas y Entidades Colaboradoras se creó en 2021 con el objetivo de tender un puente con el mundo empresarial y desarrollar una colaboración estrecha con aquellas empresas y entidades que comparten la sensibilidad de que el turismo es, además de un sector estratégico para la economía y el equilibrio social, uno de los elementos identitarios de la marca España.

The post Ecostars y Copernicus Hospitality, nuevas empresas colaboradoras de la Mesa del Turismo de España first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios