Consumo alerta de presencia de hepatitis A en algunos lotes de la mezcla de frutas congeladas Fruitberry Mix

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha alertado de la presencia de virus de la hepatitis A en el producto Fruitberry Mix congeladas de la marca ARDO en envases de 1 y 2,5 kg procedentes de Bélgica.

Según la AESAN, este producto ha sido distribuido en las comunidades autónomas de Andalucía, Baleares, Cataluña, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana y País Vasco. Sin embargo, por el momento aún no se ha detectado ningún caso.

Los lotes afectados son 586 22130 (consumo preferente 10-11-2024), 586 22131 (consumo preferente 11-11-2024) y 586 22131 (consumo preferente 31-05-2024).

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos implicados de los canales de comercialización.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos implicados en esta alerta, se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

The post Consumo alerta de presencia de hepatitis A en algunos lotes de la mezcla de frutas congeladas Fruitberry Mix first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios