Carlsberg suspende previsiones para 2020 y reduce las contrataciones y el gasto publicitario

COPENHAGUE, 2

El grupo cervecero danés Carlsberg ha decidido suspender sus previsiones financieras para 2020 y aplicará revisión generalizada de todos sus gastos para el presente ejercicio debido a los riesgos económicos planteados por la pandemia del coronavirus Covid-19, según ha informado la empresa este jueves en un comunicado.

«Consideramos prudente suspender nuestras previsiones para 2020. Daremos actualizaciones al mercado a medida que incremente nuestra visibilidad sobre los efectos de la pandemia del Covid-19 en nuestro negocio», ha explicado la compañía.

Asimismo, con el objetivo de mantener la «salud financiera» de la empresa, Carlsberg ha decidido «acelerar» eficiencias y reducciones de costes. En particular, la empresa recortará gastos en consultoría, formación, tecnología, viajes y entretenimiento. También ha puesto en marcha restricciones a la contratación y tratará de reducir su gasto en marketing y publicidad con el objetivo de registrar ahorros a corto plazo pero sin afectar a la «salud a largo plazo» de las marcas.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios