La economía hoy

Calviño, ante los problemas de la industria: “No hay un día que perder para tratar de encontrar soluciones”

GIJÓN, 15

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha asegurado este miércoles en Gijón que el compromiso del Gobierno central con la industria y con Asturias “es claro” y ha incidido en la importancia de tratar de encontrar soluciones a los problemas a los que se enfrenta el sector.

“No hay un día que perder para tratar de encontrar soluciones”, ha insistido acerca de cuestiones como la de la búsqueda de una transición energética “justa”, un inversor para Alcoa o sacar adelante el Estatuto para la industria electrointensiva.

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, tras la visita a las instalaciones gijonesas de ThyssenKrupp, acompañada, entre otros, de los candidatos del PSOE a la Presidencia del Principado, Adrián Barbón, la Alcaldía de Gijón, Ana González, y al Parlamento Europeo, Jonás Fernández.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar