Las charlas TEDx Jardines de Pereda reúnen mañana a figuras clave de la región

Ilustres de la empresa, la tecnología, la ciencia o el arte contarán sus 'inspiradoras' historias

Dieciséis perfiles de éxito en el ámbito de la empresa, la tecnología, la ciencia, la salud o el arte se reúnen mañana, viernes 16, en el Palacio de la Magdalena bajo el marco de las charlas TEDx Jardines de Pereda.

La jornada, que se desarrollará a lo largo de la mañana, acerca las internacionalmente conocidas charlas TED al ámbito local a través de la marca TEDx, que en esta ocasión llega a Santander con el nombre «TEDx Jardines de Pereda. Del Norte al Mundo».

Con un formato singular —ponencias breves de unos 15 minutos de duración—, profesionales de la región, procedentes de diferentes áreas pero con impacto internacional, compartirán sus historias profesionales y personales para inspirar a los asistentes. Mónica San José, Alfredo Pérez, Jose María La Fuente, Nacho Solana o Javier Cavada son solo algunos de los nombres que intervendrán en la jornada.

Este evento contará, además, con tiempo para el networking, con pausas para el café, así como con mesas redondas, pues en el espíritu de estas charlas no solo está escuchar a los oradores, sino extraer de ellos motivación que sirva a quienes acuden para emprender o mejorar sus propios proyectos empresariales y carreras profesionales, además de crear sinergias que generen un clima de colaboración entre los presentes.

La principal motivación de la jornada es “Dar vida a las ideas locales para inspirar y transformar Cantabria y su gente”, tal y como afirma en la web del evento José Manuel Colsa, uno de los organizadores y licenciatario de la marca.

Esta primera edición de «TEDx Jardines de Pereda» tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander, de 8:30 a 13:45.
Más información en: https://tedxjardinesdepereda.com/

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios