La economía hoy

Bankinter pagará el próximo 26 de junio un dividendo de 0,066 euros brutos por acción

Bankinter distribuirá un dividendo entre sus accionistas de 0,066 euros brutos por título el próximo 26 de junio, lo que supone el primer reparto del año a cargo de los resultados del presente ejercicio, según ha informado la entidad en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El importe después de impuestos de esta retribución al accionista será de 0,054 euros por título y el próximo 24 de junio es la fecha a partir de la cual los títulos cotizarán sin derecho a percibirlo.

El abono a los accionistas se efectuará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear), actuando como entidad pagadora la propia entidad.

Durante el primer trimestre de este año, Bankinter registró un beneficio neto de 145 millones de euros, lo que supuso un incremento del 1,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, a pesar del entorno de tipos de interés existente.

Share

Source: Europapress

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar