Bank of America vuelve a superar el 3% en Bankinter, en gran parte mediante instrumentos financieros



Bank of America ha vuelto a superar la cota del 3% en capital de Bankinter, logrando en gran parte acumular ese porcentaje de derechos de voto mediante swaps y otros instrumentos financieros, de acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, desde la última notificación al supervisor el 27 de marzo, Bank of America ha reducido su participación en acciones en Bankinter del 1,475% al 0,653%. En cambio ha elevado su porcentaje mediante instrumentos financieros del 1,444% al 2,471%.

Por detrás de Bank of America se encuentra Lazard, con un 3,032%. Por encima se sitúan Fernando Masaveu, con un 5,311%; Fidelity, con un 5,741% a través de Fidelity International y FMR LLC; Blackrock, con un 5,91%; y Cartival, con un 23,191%.

The post Bank of America vuelve a superar el 3% en Bankinter, en gran parte mediante instrumentos financieros first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios