Álvaro González, ex de Berkshire Hathaway, nuevo director regional de Sotheby s en Madrid



La inmobiliaria Spain Sotheby s International Realty ha anunciado que Álvaro González de la-Hoz, antiguo managing director de Berkshire Hathaway HomeServices Spain, ha sido nombrado nuevo director regional de la firma en Madrid.

En concreto, González de la-Hoz ha trabajado más de 22 años en el sector inmobiliario de lujo y ha ocupado puestos como managing director o director general en Berkshire Hathaway, habiendo tenido fuerte presencia en Latinoamérica.

«La incorporación de Álvaro refleja nuestra ambición de seguir ofreciendo el mejor servicio en un entorno altamente competitivo», ha afirmado Sven Odia, executive chairman de Spain Sotheby s International Realty.

Por su parte, González de la-Hoz ha declarado: «Madrid se ha convertido en una capital europea clave para el lujo residencial. Me ilusiona enormemente asumir este reto en una compañía con un legado único y una proyección global».

Asimismo, según la inmobiliaria, Madrid se ha consolidado como un «mercado refugio» para inversores nacionales e internacionales, gracias a su «estabilidad jurídica, conectividad global y calidad de vida».

Además, ha añadido que el perfil del comprador prime en Madrid se ha rejuvenecido en los últimos años, incorporando perfiles cosmopolitas, estratégicos y con visión a largo plazo.

The post Álvaro González, ex de Berkshire Hathaway, nuevo director regional de Sotheby s en Madrid first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios