’60 no poemas’, una obra profunda y llena de reflexiones en las que el autor abre su amor hacía la naturaleza, su familia y el resto del mundo

En sus últimos años, Roberto Vázquez Magán encontró en la escritura una pasión de la que surgió su primera y única obra, 60 no poemas. “Es una obra repleta de profundas reflexiones, mezcladas con recuerdos y sentimientos sobre su familia, la naturaleza que el tanto amaba y también la sociedad. Roberto encontraba en la escritura la manera de expresar sus sentimientos y su manera de ver el mundo”, explica Ana, hermana del autor.

Publicada en Círculo Rojo Grupo Editorial, el lector va a encontrar una obra con la que se sentirá identificado desde el primer momento. «En la creatividad de escribir encontré la liberación a mi yo más inestable”; “Escribo para liberar sentimientos esclavos. Escribo para calmar la llama de mi inconformidad», confesó el autor a través de su poemario. 

A través de las inquietudes de Roberto, el lector podrá ahondar en las suyas propias. En sus miedos, pasiones y deseos. 

Sinopsis

La obra 60 no poemas es su primera y única obra escrita poco antes de su fallecimiento. Refleja los sentimientos e inquietudes del autor, encontrando en la poesía la manera de expresar sus sentimientos hacia él y su familia.

Autor

Roberto Vázquez Magán (La Estrada – Pontevedra, 1983-2022). Durante la infancia y la adolescencia, el fútbol fue su pasión. Amante de los animales y de la naturaleza, en sus últimos años se apasionó por la escritura y en sus largos paseos con sus perras junto al río dedicaba largos ratos a escribir.

Fruto de esos momentos, creó la obra 60 no poemas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios