ACT.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana lunes a primera hora
El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana, lunes 18 de agosto, a primera hora, acumulando así hasta el momento cinco días consecutivos sin servicio.
«La línea de alta velocidad seguirá cortada mañana a primera hora entre Sanabria y Ourense. Quedan cancelados, por tanto, todos entre Galicia y Madrid hasta las 9.30», ha informado Renfe a través de un mensaje en la red social X , recogido por Europa Press.
En este sentido, la empresa pública ha remarcado que a dicha hora «se volverá a examinar la situación» y actualizará la información. Durante el día de hoy quedaba suspendida «definitivamente» la circulación debido a «la mala evolución» de los incendios.
Previamente, durante la mañana, Adif había indicado que la evolución de los incendios en Ourense impedía recuperar el servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia, al menos, antes de las 17h de hoy, pero finalmente la suspensión se ha extendido al resto del día.
Renfe ha vuelto a recordar a los pasajeros que si su tren se encuentra suprimido pueden cambiar o anular tu billete sin gastos. A estas horas permanecen también cortados debido a los incendios el tramo de Zamora-A Coruña y el de Palencia-A Coruña entre Ponferrada y Monforte, ambos de la red convencional.
The post ACT.- El servicio de alta velocidad entre Madrid y Galicia seguirá suspendido mañana lunes a primera hora first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress