realme lanza el nuevo smartphone C71 con una batería de 6.000 mAh y carga rápida de 45W

realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento del realme C71, la última incorporación a su serie C. El C71 cuenta con la batería de mayor capacidad de su segmento, ofreciendo hasta dos días de uso con una sola carga. En cuanto al software, incluye la interfaz realme UI 6.0 basada en Android 16 y la conectividad, soporta 4G, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.2

El realme C71 cuenta con una pantalla LCD 720×1604 de 6,72 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo máximo de 725 nits. También cuenta con un sensor de huellas dactilares lateral, una ranura para tarjetas SD y un conector para auriculares de 3,5 mm. Además, cuenta con resistencia a golpes de grado militar, lo que permite al teléfono soportar caídas desde una altura máxima de 1,5 m.

El teléfono está equipado con un chipset Unisoc T7250 y alimentado por una batería de 6.000 mAh que admite carga rápida de 45W y carga inversa de 6W. El C71 cuenta con la batería de mayor capacidad de su segmento, ofreciendo hasta dos días de uso con una sola carga. En cuanto al software, incluye la interfaz realme UI 6.0 basada en Android 16 y la conectividad, soporta 4G, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.2.

Respecto a la óptica, el realme C71 está provisto de una cámara principal con IA de 50 MP, mientras que la cámara frontal cuenta con 5 MP. El panel trasero también cuenta con un anillo de luz LED, Pulse Light, que reacciona a las notificaciones y al estado de carga para proporcionar al usuario alertas visuales.

El realme C71 llega en dos colores, White Swan y Forest Owl, y ya está disponible desde 129,99 €.

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios