EDPR traslada de Madrid a Oviedo la próxima junta y recomienda el voto a distancia por el coronavirus

EDP Renováveis (EDPR) ha modificado el lugar de celebración de la próxima junta general ordinaria de accionistas para el 26 de marzo, prevista inicialmente en Madrid y que tendrá lugar finalmente en sus oficinas de Oviedo, debido al avance del coronavirus en la región.

Asimismo, según ha informado la compañía de energías renovables a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha recomendado a los accionistas que ejerzan sus derechos de la manera «más segura posible» y, en particular, a través de la representación y voto a distancia.

EDPR también recuerda que la información de la junta permanece «inalterada y disponible» para los accionistas en su página web desde la publicación de la convocatoria el pasado 25 de febrero.

La compañía basa su decisión en la declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud de que la situación en relación al Covid-19 supone una emergencia de salud pública de importancia internacional y en las «excepcionales» medidas adoptadas por el Gobierno, sobre todo en la Comunidad de Madrid.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora