Información al día

Ocio Hoteles presenta su portal de escapadas

/COMUNICAE/

Ocio Hoteles presenta su portal de escapadas

En Club Privado de Viajes Ocio Hoteles ha aumentado su oferta de servicios turísticos de cara a esta nueva temporada. La agencia de viajes ahora ofrece escapadas a precios únicos, sólo disponibles para socios

Las estadísticas del sector hotelero hablan por sí solas. Cada vez más alojamientos ofrecen paquetes de viaje que incluyen mucho más que la reserva de una habitación. De igual manera, las autoridades del sector confirman que cada vez son más los viajeros que se decantan por aquellas promociones turísticas incluyen servicios y valores añadidos.

Esto ha propiciado que agencias y mayoristas adapten su modelo de negocio a las demandas del mercado. Por lo que cada vez es más fácil encontrar escapadas, de corta a media duración, que incluyen circuitos de spa, visitas guiadas, entradas a monumentos e incluso a parques de atracciones o musicales.

Ocio Hoteles se suma a esta tendencia. A partir de ahora los usuarios de la agencia también pueden acceder a este tipo de servicios disfrutando de las mismas ventajas y descuentos por pertenecer al Club Ocio Hoteles.

Consejos para encontrar escapadas a buen precio
Cuando una escapada incluye opciones extra además del alojamiento, es complicado valorar si el precio final supone una buena oferta. Por eso resulta de vital importancia tener una orientación que permita distinguir si se de da el caso de encontrarse ante un verdadero chollo.

Una escapada que constituya una oferta bien diferenciada debe cumplir alguno de estos requisitos:

  • Que sirva para disfrutar del alojamiento en buena temporada. Como sucede por ejemplo en los destinos de costa en primavera o verano.
  • Que por un precio muy similar al de sólo el alojamiento incluya planes atractivos, que puedan cuantificarse a parte (como entradas, visitas o circuitos termales).
  • Que ofrezca la posibilidad de hacer alguna o todas las comidas en el propio hotel, con el consiguiente ahorro y comodidad que ello supone.

Cómo reservar escapadas con Ocio Hoteles
Por ahora este tipo de escapadas en oferta con Ocio Hoteles sólo pueden reservarse a través de la central telefónica de la agencia. A pesar de que las reservas de noches de hotel por Ocio Hoteles se tramitan principalmente desde la web oficial, este tipo de escapadas sólo pueden reservarse por teléfono.

Para ello en cada una de las promociones incluyen un apartado llamado “Referencia” que contiene un número único. Este sirve para diferenciar unas escapadas de otras y facilitar la comunicación a la hora de tramitar una reserva.

Esta nueva forma de viajar, que crea tendencia, parece una de las apuestas firmes para el sector turístico nacional en 2019.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar