Información al día

Los españoles sonríen una media de 30 veces al día, según un estudio realizado por PHB

/COMUNICAE/

Un 63% de los encuestados confiesa que el momento del día en el que más sonríen es al finalizar la jornada laboral. 2 de cada 3 españoles considera que sonríe mucho, siendo los más jóvenes y los residentes en la zona del sur de España los que más sonríen, según un estudio realizado por PHB

Los españoles sonríen una media de 30 veces al día, según revela el estudio de PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal de las personas, presentado en el marco de su campaña #sonreíresfácil.

El estudio, que pretende conocer cuál es la actitud de los españoles frente a la sonrisa, es uno de los ejes principales de la nueva campaña de PHB que busca promover y facilitar los hábitos de salud bucal. Para conocer los detalles de este informe PHB en colaboración con Nielsen ha encuestado a 1.200 personas de toda España.

Los datos del estudio revelan que las mujeres son las que más sonríen (una media de 32 veces) frente a las 28 veces que sonríen los hombres a lo largo del día. En esta misma línea, un 63% de los encuestados confiesa que el momento del día en el que más sonríen es al finalizar la jornada laboral.

¿Cómo se muestra la población española ante la sonrisa?
2 de cada 3 españoles considera que sonríe mucho a lo largo del día
, siendo los más jóvenes y los habitantes del sur de España, los que más sonríen. Además, el 76% de los encuestados asegura que lo más les hace reír es ver/oír algo gracioso y original. La satisfacción de que algo salga bien, que otra persona les sonría o recordar un momento feliz vivido anteriormente son otros de los motivos que más hacen sonreír a los españoles.

Prácticamente la totalidad de los encuestados, un 96%, aseguran que la sonrisa influye en su estado de animo. De manera destacada, les mejora el estado de animo en general y mejora el humor. Además, 5 de cada 10 creen que la sonrisa forma parte de su personalidad y lo consideran un acto de buena fe.

Asimismo, la mitad de los entrevistados (51%) declaran que es con su pareja con quien más sonríen, seguido de sus amigos (31%).

El compromiso de PHB con la salud bucal de las personas va más allá de desarrollar soluciones innovadoras y eficaces, y es por ello que desde la compañía se impulsan iniciativas como esta que pretende concienciar a las personas sobre la importancia de una buena salud bucal y una sonrisa bonita.

Acerca de PHB
Laboratorios PHB es una compañía especializada en el cuidado de la salud bucal de las personas.

Con más de 40 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones y tratamientos a las personas., PHB es uno de los laboratorios referentes en el mercado de la salud bucodental en la farmacia en España.

La actividad de PHB gira en torno a diferentes productos: cepillos, pastas dentífricas, hilos y sedas dentales, enjuagues bucales o irrigadores, entre otras referencias avaladas científicamente mediante una intensa labor de I+D+i.

Para más información: www.phb.es

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Reciba la revista de cada mes en su domicilio
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar