Gran concentración de empresarios para asistir en Sanlúcar al Gran Premio DEXTER

Miles de personas se congregaban el pasado martes, en la arena, las gradas y los palcos VIP de Sanlúcar de Barrameda para asistir al pistoletazo de salida de las Carreras de Caballos, con presencia imponente como ‘main sponsor’ y con Gran Premio propio de DEXTER, la compañía referente en financiación alternativa con capital privado.

Un nuevo año, pero en esta ocasión multiplicando su apuesta, su visibilidad y su fuerza, la firma con sede en Marbella y liderada por Yeidy Ramírez sumaba a más de 300 empresarios llegados de todas las partes de España que no quisieron perderse un momento mágico en el atardecer gaditano.

Promotores, constructores, abogados, agentes inmobiliarios y financieros, arquitectos, notarios… todo el ecosistema que gira en torno a la empresa se dio cita durante una jornada vibrante en la que, como es costumbre en la firma, se pudo desplegar un ‘networking’ de alto valor añadido para la generación de negocio, en medio de un ambiente tremendamente positivo y de lógico ocio y disfrute.

La presidenta de la compañía, Yeidy Ramírez aseguraba precisamente que “el dar el salto no sólo con el patrocinio principal, sino con un Gran Premio propio ha sido una manera clara de demostrar nuestro posicionamiento en toda la provincia de Cádiz, en la que estamos llevando a cabo numerosas operaciones de financiación y en la que se presentan magníficas oportunidades para los tiempos venideros. Todos los indicadores de desarrollo económico son unánimes en este sentido”.

El mayor hipódromo natural del mundo concitó todas las miradas en el inicio de agosto entre fuertes y lógicas medidas de seguridad y en un día que dejó una puesta de sol de estampa. El vicepresidente de la compañía, Alfonso Merlos, añadía que “para nosotros, llegando al ecuador del año con los mejores números que DEXTER está cosechando en los últimos seis años, este momento es también de celebración, de parar para seguir con novedades y nuevas divisiones de negocio que están en el horizonte más inmediato. Y hemos querido incidir, también, desde Sanlúcar, en que buena parte de las operaciones con capital privado que llevamos a cabo se originan precisamente en lugares de costa”.

En un día de levante y humedad, entre los asistentes VIP de DEXTER se reunieron empresarios, nacionales e internacionales de todos los sectores productivos. Algunos, ya clientes y que han reiterado las operaciones con la compañía. Otros, que están presentando para su viabilidad proyectos que demandan de capital a partir de un millón y hasta 150 millones de euros.

En el terreno puramente deportivo y de espectáculo, el portugués Ricardo Sousa buscaba su triplete del día, pero se vio superado al final en el sprint por ‘Big Bad Wolf’, montado por Nico de Julián y que recibió de Yeidy Ramírez el galardón ya entrada la noche después de una carrera de infarto.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios