Información al día

Fersay participa en el acto benéfico de entrega de un vehículo para la Fundación AFA

Reciba la revista de cada mes en su domicilio

/COMUNICAE/

Fersay es marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar

Fersay asistió el pasado viernes 1 de febrero a la entrega de llaves de una furgoneta, para la asociación Alcalaína AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer). La labor de esta asociación es la de ayudar a personas que tienen enfermedades neurodegenerativas como es el caso del Alzheimer.

El acto tuvo lugar en el centro de la ciudad de Alcalá de Henares. Acudiendo a este, las empresas que han colaborado con esta buena causa, entre ellas Fersay y autoridades gubernamentales, como es el caso del alcalde de la ciudad, Don Javier Rodríguez Palacios.

Los protagonistas de este acto han sido en su mayoría pequeñas empresas, que han hecho posible que cientos de personas que asisten a esta fundación, puedan ser transportadas tanto de sus casas a la fundación, como a múltiples salidas y excursiones que la fundación organiza para los afectados.

La labor de esta furgoneta es hacer un poco más fácil la vida de los afectados por estas enfermedades y por ello, estará en constante movimiento para estas personas.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Recientemente la compañía ha anunciado a los medios sus resultados del año 2018. A lo largo del ejercicio, Fersay sumó más de 1.500.000 unidades enviadas desde sus 3 almacenes de Madrid, Alicante y Tenerife.

Una vez asentados los números y cerrado el año, la filial alicantina, afincada en Alicante capital desde hace más de 20 años, finaliza con un crecimiento del 38,5% más sobre 2017. Desde esta delegación, se atiende a parte del levante y Baleares. Más de 105.00 unidades salieron de sus instalaciones el pasado año.

La delegación más nueva de la marca, situada en Tenerife, ha finalizado 2018 con un crecimiento del 3,5% con más de 53.000 unidades distribuidas entre todas las islas Canarias.

Estos dos resultados, junto con el de su central madrileña que ha crecido un 11,1% en 2018 y una combinación de nuevas alianzas, proyectos y objetivos muy reales para este 2019, hará que la central pueda celebrar su 40 aniversario el próximo mes de Junio con un balance muy positivo.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Close