Endesa participará en South Summit 2019

MADRID, 12

Endesa participará por sexto año en South Summit, la mayor muestra de innovación y emprendimiento del sur de Europa, cuya próxima edición se celebrará entre el 2 y el 4 de octubre en el madrileño espacio de La Nave.

South Summit, organizado por Spain Startup e IE University, se convertirá de nuevo en punto de reunión de startups, fondos de inversión internacionales y corporaciones, entre ellas Endesa que, de nuevo, será uno de los global partner del encuentro.

En la edición del año pasado, este acogió a 3.200 emprendedores y a más de 175 fondos con una cartera de inversión de 55.000 millones de dólares.

Endesa afirma seguir apostando así por su modelo de innovación abierta, que fomenta el acercamiento a los emprendedores para desarrollar soluciones que permitan transformar el modelo energético actual.

Este año, la empresa volverá a contar con un espacio en la zona llamada market place y presentará algunas de sus iniciativas más novedosas en materia de innovación y emprendimiento.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios