El 43% de los socios de Distrito Estudio se han beneficiado de ser Socio Integral
Más de 2.000 socios se beneficiaron de esta medida que facilita su entrenamiento en los 13 centros de la cadena durante sus desplazamientos. En conjunto, más de 2.500 m² de superficie deportiva y más de 700 hs. semanales de entrenamiento disponibles
La cadena de boutiques de entrenamiento Distrito Estudio confirma, con datos de cierre del primer semestre de 2025, el alcance e impacto de su figura de Socio Integral, una modalidad que se ha consolidado como gran valor diferencial frente a otros operadores del sector fitness.
El 43,48% de los socios activos de la cadena han utilizado ya las ventajas de ser Socio Integral, entrenando indistintamente y de forma gratuita en cualquiera de los 13 centros boutique que Distrito Estudio tiene repartidos por el territorio nacional. Esta elevada adopción de la oferta multipunto refleja el compromiso de la compañía por facilitar al máximo la vida activa de sus miembros y romper las barreras tradicionales del entrenamiento asociado a un solo gimnasio o ubicación.
La figura del Socio Integral se creó en 2021 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los socios más dinámicos y viajeros, especialmente durante el verano. Actualmente, esta fórmula se ha convertido en un rasgo de identidad y en una herramienta fundamental para toda la red. Esta posibilidad de entrenar sin límites ni restricciones de ubicación es uno de los beneficios más valorados por los más de 4.600 socios de Distrito Estudio, cuyo perfil destaca por la movilidad, la flexibilidad y el interés por vivir experiencias de entrenamiento diversas, actuales y adaptadas a su ritmo de vida.
A partir de las siete de la mañana y hasta las diez de la noche, los Socios Integrales pueden disfrutar de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones deportivas en cualquiera de las ubicaciones de Distrito Estudio —presente en ciudades como Vigo (2), Pontevedra, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Madrid (6)— y acceder a más de 700 horas semanales de entrenamientos colectivos bajo la dirección de especialistas cualificados. La programación alberga una amplia variedad de entrenamientos adaptados a todos los niveles físicos, incluyendo sesiones de alta intensidad como WOD (entrenamiento de alta intensidad que combina fuerza, halterofilia, cardio y gimnásticos), Strength, (Strenght, una nueva modalidad de entrenamiento diseñada para desarrollar la fuerza básica de forma segura y progresiva), Bootcamp (trabajos de fuerza-resistencia con alto consumo calórico), y D45 y D45 HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), así como disciplinas enfocadas en el bienestar integral como Yoga y Pilates.
Esta amplitud de horarios y localizaciones permite al socio adaptar sus sesiones a su agenda profesional o personal, aprovechar viajes de trabajo u ocio y, sobre todo, descubrir nuevas sedes, equipos y compañeros de entrenamiento.
Más información de la compañía
La cadena Distrito Estudio opera trece estudios boutique distribuidos por todo el país y es la única red oficial de centros New Balance a nivel internacional. Una alianza que refuerza su apuesta por la calidad, la innovación y una forma distinta de entender el fitness. Desde su nacimiento en Vigo, de la mano de Ernesto Rojas, junto a Brais González y David Estébanez, la compañía ha crecido con una idea clara: entrenar bien, pero también sentirse bien.
Los estudios ofrecen clases personalizadas de lunes a domingo, de 7:00 a 22:00 h, con una oferta que incluye Bootcamp, Strength, D45, Yoga, Pilates, WOD y D45 Senior, entre otras. Un enfoque que ha calado especialmente en un público diverso: el 62% de sus más de 4.600 socios son mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y los 65 años.
Source: Comunicae