de compras…

NOKIA 8800 SIROCCO (900 euros)

Diseño y calidad para los usuarios de telefonía móvil más sibaritas. Una auténtica joya con un precio al alcance de poca gente. El nuevo Nokia 8800 Siroco posee un diseño ergonómico y apoyo para el pulgar que hacen que sea cómodo de usar, además de un mecanismo deslizante con rodamiento de bolas. Dispone de tonos de llamada exclusivos compuestos por el famoso Brian Eno, una cámara de 2 megapíxeles y 128 MB de almacenamiento. Como remate, una brillante pantalla TFT de 262.144 colores con revestimiento de zafiro que la hace inmune a los arañazos.

Marco de fotos digital Sigmatek
DS 700 de 7”
(aprox. 80 euros)

Los tradicionales marcos para fotografías con baño de plata pueden tener los días contados. El culpable es el nuevo marco de fotos digital, que permite visualizar sus imágenes directamente de la tarjeta de su cámara con una medida de siete pulgadas, nada menos. Se puede establecer el tiempo que permanece cada foto en la pantalla antes de pasar a la siguiente y ofrece la posibilidad de verlas en formato retrato o formato panorámico.

Reproductor de MP3 Apple iPod Shuffle de 1 GB (80 euros)

El nuevo Ipod Shuffle es el reproductor de música digital más pequeño del mundo. Su capacidad de 1 GB le permitirá oir su música favorita durante doce horas y, gracias a su opción de reproducción en modo aleatorio, podrá escuchar una mezcla de todas ellas sin tocar ningún botón.

Localizador GPS para fotos Sony GPS-CS1
(108 euros)

El GPS (Sistema de Posicionamiento Global) ha transformado para siempre nuestra manera de conducir. Ahora, con el nuevo Sony GPS-CS1 también parece que será la fotografía la que sucumba a sus encantos. Este novedoso producto guarda los datos sobre la ubicación y la fecha de las fotos con la precisión de un satélite y muestra sus imágenes en un mapa en línea. Así sabrá siempre dónde y cuándo tomó las instantáneas. La unidad GPS graba los datos de localización por posicionamiento global en su memoria interna y después se añaden los datos del registro de localizaciones a los datos EXIF de los archivos de fotografías con el software Picture Motion Browser (incluido). Para que no se le pierda ninguna foto.

Videocámara Sony HVRA1E
(2.600 euros)

La nueva videocámara de Sony es un producto destinado al consumidor de un nivel medio-alto o, incluso, a quienes tienen como profesión la imagen. Su precio la aleja de otro tipo de mercado, en el que prima más el tamaño reducido y la manejabilidad. Este producto ofrece unas condiciones de imagen semiprofesionales que la hacen apta para quienes tienen vocación por el cine o la televisión y aquellos aficionados con un buen poder adquisitivo que buscan algo más que las tradicionales handycam. La HVRA1E cumple con todos ellos a la perfección.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora