El grupo de montajes Montreal proyecta ampliar su presencia en Cantabria

El grupo de montajes Montreal tiene intención de asentarse en el mercado cántabro y diversificar sus actividades hacia los sectores de obra civil y eléctrica. Desde su llegada a la comunidad cántabra en mayo del año 2000, la delegación de Montreal ha centrado su actividad en la instalación de una red de comunicación híbrida de fibra óptica-coaxial para la empresa de telecomunicaciones Ono.
Montreal tiene actualmente 60 trabajadores en Cantabria que ahora operan en Santander, Torrelavega y Maliaño.
El Grupo, que ha establecido su sede local en Peñacastillo, factura en Cantabria cerca de 500 millones anuales.
Montajes y Realizaciones SA (Montreal) fue fundada en 1959 y desarrolla también actividades de suministro, puesta en marcha, mantenimiento y proyectos llave en mano en cinco unidades de negocio: consultoría, energía, obra civil, medio ambiente y telecomunicaciones.
La firma salió al mercado internacional en 1968 y desde entonces ha estado presente, de forma continuada, en países como Angola, Argentina, Brasil, Cabo Verde, Moldavia, Perú, República Democrática del Congo o Túnez.
En España, la empresa tiene su sede central en Madrid, donde el grupo inició su andadura, y posee varias sucursales en Aragón, Asturias y Andalucía.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios