Asesoría Gersha: ‘Estos años difíciles han reforzado la confianza con nuestros clientes’

La Asesoría Gersha comenzó su andadura en 1986, y, en estos más de 35 años, se ha convertido en una de las asesorías de referencia en Cantabria.

La pandemia provocó un frenético aumento de modificaciones legislativas de carácter urgente que multiplicaron la demanda de servicios por parte de las empresas. “Tuvimos que triplicar los esfuerzos para proteger y asistir a nuestros clientes”, recuerda Inmaculada Pampín, gerente de Asesoría Gersha.

Ha pasado algún tiempo pero las pymes cántabras siguen enfrentándose a muchas incertidumbres, “por lo que el vínculo entre la asesoría y sus clientes es cada vez más personal. Después de haber superado juntos momentos muy complicados se ha fortalecido aún más la confianza depositada”.

Gersha tiene varias prioridades en este momento, entre las que destacan la reforma laboral, los ERTE, los cambios en el IRPF, y sobre todo, la concesión de ayudas europeas. “Es de vital importancia conocer y saber aprovechar toda herramienta que esté a nuestro alcance para afrontar las dificultades que sin duda alguna, vendrán, y una de las claves va a ser el proceso de transformación digital de las empresas”, aseguran desde este despacho profesional.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora