Clean & Iron: "La limpieza como modelo de negocio funcionará siempre"

/COMUNICAE/

La limpieza es un negocio de los de siempre, de los que lo aguantan todo y aprovechan las oportunidades en las crisis, saliendo reforzados y más profesionalizados. Cada vez más, montar una empresa en este sector, se valora como alternativa laboral y como autoempleo para emprendedores

La limpieza es una necesidad diaria que se demanda sin interrupción desde ámbitos públicos y privados. Si hace tan solo unos años era un sector económico visto como marginal y solo valorado a nivel industrial por las grandes empresas del país, poco a poco se ha ido situando en un contexto empresarial moderno y ha despertado la curiosidad de emprendedores que han visto la oportunidad de trabajar de forma local ofreciendo un servicio cuidado, profesional y de proximidad, que de ninguna manera puede ofrecer ninguna empresa industrial o que trabaje bajo estándares de calidad antiguos.

Los tiempos lo han demostrado: las empresas del sector limpieza que han superado los lastres del pasado y se han profesionalizado han conseguido modelos de negocio rentables y adaptados a los tiempos que corren.

Algunas de las características de estas empresas son: ofrecen verdaderos servicios de calidad, tienen una atención al cliente eficaz y moderna, aplican tecnologías para una gestión productiva y eficiente, trabajan con protocolos exigentes de limpieza, generan motivación en sus equipos, los forman y los contratan con fórmulas flexibles y salarios dignos, y aportan soluciones reales de limpieza a sus clientes.

El presente del sector está resultando muy productivo debido a la necesidad continua que ha generado la pandemia del coronavirus y la percepción general de pymes y particulares de mejorar y profesionalizar los protocolos de limpieza en sus establecimientos y hogares.

Esta situación, que ha situado en la vanguardia a las mejores empresas de cada localidad, conjuntadamente con el movimiento emprendedor que se está produciendo por necesidad en España, provoca una alta demanda de información para montar empresas de limpieza modernas y actualizadas como vía para el autoempleo y la salida de la crisis económica.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Cerrar
Cerrar