Información al día

Aumenta la demanda de lencería en los regalos de Navidad 2018, según Gisela Intimates

Reciba la revista de cada mes en su domicilio

/COMUNICAE/

Sujetadores, braguitas, bodies o pijamas son algunos de los artículos que más se han vendido hasta ahora en el marco de los regalos navideños

Papá Noel y los Reyes Magos han visto durante la campaña navideña de este año cómo el sector de la lencería se ha asentado como tendencia entre los obsequios de estas fiestas para sorprender a los seres queridos con enseres de calidad y con las últimas tendencias.

En este sentido, Gisela Intimates apunta que la campaña de 2018 ha alcanzado uno de los mejores datos históricos en ventas de sus productos íntimos, tanto femeninos como masculinos.

El cambio de hábitos de compra entre los consumidores, además de la búsqueda constante por la mejor calidad de los tejidos de las prendas íntimas, ha sido clave en este ascenso de ventas de lencería.

A la hora de comprar por internet, es muy aconsejable que el usuario se cerciore sobre la talla adecuada para esos productos, además de escoger el mejor portal online que garantice la mayor fiabilidad y rapidez en la entrega para que todo salga como estaba previsto.

Entre los artículos más demandados destacan los siguientes:

Sujetadores
Producto estrella entre la lencería femenina. Con diversos tipos y material de elaboración de primera calidad, es un elemento imprescindible entre la ropa interior de la mujer.

Braguitas
Ya sean boxers, brasileñas, tangas… siempre hay una braguita que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Bodies
Sin duda, una de las prendas que más versatilidad han adquirido con el paso del tiempo, pasando a ser incluso un elemento exterior en muchos de los looks actuales que marcan tendencia.

Pijamas
El artículo dedicado tanto a hombres como mujeres, con una amplia variedad de modelos, formas y colores, es el pijama. Además, otros productos cada vez más demandado son el camisón, que vuelve a estar de moda, y la bata.

Gisela Intimates es una firma de reconocido prestigio dentro del mercado de la lencería, con múltiples ventajas en sus procesos de compra online, como una entrega de entre 24 y 48 horas o facilidades únicas de pago, cambios y devoluciones.

Fuente Comunicae

Source: Comunicae

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en cualquier momento.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Close