¿Quieres compartir con nosotros una foto?

Elegiremos entre las fotos que nos enviéis y cada semana publicaremos una en nuestra página web.

¡Buena Suerte a Todos!

Bases

  1. Ser seguidor de @Cant_economica en Twitter.
  2. Dar “Me gusta” a la publicación del concurso en Twitter.
  3. La temática del concurso serán las noticias y lugares de Cantabria, todo lo que sea noticia o un lugar al que puedas sacarle una gran foto.
  4. Debes publicar la foto en Twitter, esta publicación debe incluir los Hashtags #CantabriaEconómica, #FotoCantEco y debes etiquetarnos, recuerda que en el pie de la foto debes escribir cual es la noticia que se está desarrollando o en qué lugar fue hecha.
  5. Las fotografías publicadas deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en otros concursos.
  6. Los perfiles de Twitter deben ser públicos.
  7. Podrás subir las fotos cualquier día del mes y seleccionaremos las tres mejores fotos que entrarán en votación del 21 al 27. El ganador se anunciara el día 28.
  8. Los participantes autorizan a Cantabria Económica, el libre uso de los trabajos presentados, en actividades o actos de comunicación que tengan que ver con sus objetivos, en general.
  9. Se seleccionarán las fotografías por un jurado en función a los siguientes criterios: adecuación de la imagen al contenido y espíritu de concurso, imaginación, originalidad, etc. Luego se postearán las fotos finalistas a través de twitter entre el 21 y el 27 de cada mes, la que más retuits haya recibido será la imagen ganadora
  10. La decisión del jurado será inapelable. La misma, al igual que las bases, se podrá consultar en el perfil de Twitter @Cant_economica
  11. Cantabria económica, organizador de este concurso, se pondrá en contacto con el ganador, a través de un mensaje privado por la misma red social, a partir del día 26 de cada mes, a fin de comunicarle que ha obtenido el premio y darle las indicaciones para canjearlo. En el plazo de tres días naturales a contar a partir del día siguiente al de la comunicación, el ganador deberá responder, confirmando la aceptación. En caso de que el ganador no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio, si no cumple todas o algunas de las normas de este concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, pasará a la segunda fotografía clasificada. El premio no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.