La APD celebra en Cantabria su Consejo para la Competitividad

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), en colaboración con AON, ha celebrado en Cantabria su Consejo para la Competitividad, una sesión de trabajo y reflexión estratégica que ha reunido a consejeros de la asociación, directivos y otros agentes clave del territorio para analizar los principales retos y palancas de competitividad de la región.

Esta iniciativa, que APD va a desarrollar en todos sus territorios en el marco de su 70 aniversario, nace con el objetivo de construir -desde el liderazgo empresarial y la realidad de cada comunidad autónoma- una visión compartida sobre la competitividad en España, ha informado la asociación.

El proyecto busca generar una contribución rigurosa, práctica y orientada a la acción, capaz de identificar los desafíos prioritarios que afrontan las empresas y trasladar propuestas concretas que contribuyan a reforzar la competitividad, el crecimiento y la transformación del tejido productivo.

Las conclusiones quedarán recogidas en el capítulo territorial correspondiente del Libro Blanco de la Competitividad, que será presentado en el 8 Congreso de Directivos APD, que se celebrará en Madrid el 28 y 29 de octubre.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios