El grupo de montajes Montreal proyecta ampliar su presencia en Cantabria

El grupo de montajes Montreal tiene intención de asentarse en el mercado cántabro y diversificar sus actividades hacia los sectores de obra civil y eléctrica. Desde su llegada a la comunidad cántabra en mayo del año 2000, la delegación de Montreal ha centrado su actividad en la instalación de una red de comunicación híbrida de fibra óptica-coaxial para la empresa de telecomunicaciones Ono.
Montreal tiene actualmente 60 trabajadores en Cantabria que ahora operan en Santander, Torrelavega y Maliaño.
El Grupo, que ha establecido su sede local en Peñacastillo, factura en Cantabria cerca de 500 millones anuales.
Montajes y Realizaciones SA (Montreal) fue fundada en 1959 y desarrolla también actividades de suministro, puesta en marcha, mantenimiento y proyectos llave en mano en cinco unidades de negocio: consultoría, energía, obra civil, medio ambiente y telecomunicaciones.
La firma salió al mercado internacional en 1968 y desde entonces ha estado presente, de forma continuada, en países como Angola, Argentina, Brasil, Cabo Verde, Moldavia, Perú, República Democrática del Congo o Túnez.
En España, la empresa tiene su sede central en Madrid, donde el grupo inició su andadura, y posee varias sucursales en Aragón, Asturias y Andalucía.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora