Norbel Inversiones obtiene casi 88 millones por la venta del 3% de Rovi

Norbel Inversiones ha obtenido 87,88 millones de euros por la colocación acelerada de un 3% del capital social de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, según han informado las entidades colocadoras (Bestinver y Jefferies) en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación se ha saldado con la venta de 1,68 millones de acciones a un precio unitario de 52,25 euros por acción. Según han anunciado las entidades, Norbel Inversiones mantiene una participación del 60,1% en el laboratorio.

La colocación se ha llevado a cabo mediante un procedimiento conocido como «colocación acelerada». La voluntad del vendedor y accionista mayoritario, Norbel Inversiones, era elevar gradualmente la liquidez del valor, en tanto que se ha comprometido con las entidades colocadoras a mantener un lock up de su participación restante durante un periodo de 90 días.

The post Norbel Inversiones obtiene casi 88 millones por la venta del 3% de Rovi first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios