B&B Hotels convierte parte de sus habitaciones en oficinas para autónomos y empresas

B&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, ha convertido parte de sus habitaciones en oficinas en sus 33 hoteles de España y cuatro de Portugal para autónomos y empresas, como parte de sus medidas para hacer frente a la Covid-19.

Desde la cadena han explicado que empresas y autónomos podrán hacer uso de las mismas entre las 9.00 y las 19.00 horas y disponen de un amplio escritorio, silla ergonómica, servicio de impresora, acceso a wifi de alta velocidad certificado por Bureau Veritas, botella de agua en el minibar, café y té gratuito las 24 horas del día en el hall del hotel y baño privado.

Según Lucía Méndez-Bonito, consejera delegada de B&B Hotels en España y Portugal, tras la crisis sanitaria que ha obligado a las compañías a reinventarse, se ha detectado la necesidad creciente de encontrar un lugar de trabajo tranquilo, cómodo y con una red wifi que permita mantener videoconferencias a un precio asequible.

Por ello, dentro de la iniciativa Work room for everyone , la cadena ha convertido «una parte significativa» de habitaciones de todos los hoteles en oficinas.

«Es en tiempos de incertidumbre cuando las compañías que creemos y defendemos la responsabilidad social corporativa tenemos que actuar. Desde el inicio del Covid-19, el sector hotelero tiene muy claro que juega un papel muy importante frente a esta pandemia. Es por esto que tras esta iniciativa llevaremos a cabo otras con el propósito de arrimar el hombro entre todos y, así, salir de esta crisis», ha señalado la consejera delegada.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora