Ebury nombra a seis nuevos socios, tres de ellos españoles

Ebury ha nombrado a seis nuevos socios, entre los que se encuentran tres directivos españoles que desempeñan su actividad en la sede de Madrid desde hace más de seis años, según ha informado este lunes.

Los nuevos partners españoles son Ignacio Suárez, responsable adjunto del Área Comercial, y Luis Merino y Alberto Salvador, ambos codirectores de Desarrollo de Negocio. Todos ellos han adquirido esta condición junto a Chris Turley, Martijn Van Klaveren y David Brito. Hasta el momento, solo un español, Fernando Pérez, había accedido a esta categoría dentro de Ebury.

La fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas cuenta ya con doce personas que forman parte de esta estructura corporativa de apoyo a la dirección de Ebury en materia de gestión e impulso al desarrollo del negocio en el mundo, de los que cuatro son españoles.

La condición de socio o partner implica una participación en el capital de la entidad y constituye un soporte para la dirección en aspectos relacionados con la organización y la gestión de su estructura.

El nombramiento de nuevos socios forma parte de la política de promoción interna de Ebury, que premia el compromiso de los empleados con el crecimiento del negocio y la mejora de los procesos internos y externos de la compañía.

En este sentido, el director general de Ebury en España, Luis Azofra, ha destacado el compromiso de la entidad con las personas y su crecimiento profesional, lo que le impulsa a «cuidar el talento interno y a promover su desarrollo dentro de la organización». «Para la dirección de la compañía es un orgullo contar con el empuje y la inspiración de excelentes profesionales con años de experiencia y que contribuyen día a día a su crecimiento», ha asegurado.

Share

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora