Bergé incorpora una nueva grúa Liebherr para operar en el Puerto de Santander

BERGÉ, la empresa logística que tiene una de sus sedes en Cantabria, instala una nueva grúa Liebherr LHM 550 en el Puerto de Santander, como parte de su programa de inversiones para la modernización de activos, que abarca también otras terminales, además de la cántabra.

Para el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), César Díaz, esta renovación constituye “un ejemplo del compromiso de los operadores portuarios del Puerto de Santander por seguir renovando sus equipos e instalaciones y ofrecer cada vez mejores servicios”.

A la inversión en Santander, la compañía ha incorporado otras cinco grúas Liebherr en diferentes puertos de España, con el fin de aumentar la eficiencia en sus operativas.

En el caso de la grúa recibida en Santander, estará destinada a operativas de granel industrial, agroalimentario, siderúrgico, carga proyecto y mercancía general. Y, al igual que las otras, se trata del modelo LHM 550, que tiene 54 metros de alcance, una capacidad máxima de carga de 144 toneladas y registra un 26% menos de consumo de combustible.

Además, esta nueva herramienta incorpora soluciones de aislamiento mecánico para minimizar ruidos y disminuir la contaminación acústica en la zona de trabajo, así como el programa LiDAT Smart App Maintenance, que obtiene una visión en tiempo real del estado del equipo y su rendimiento.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios