La directiva del Racing verá el partido de Burgos desde la grada como protesta por el precio de las entradas

La cúpula del club no acudirá al palco porque considera que los precios son "de lejos" los más caros que le han ofrecido

La directiva del Real Racing Club verá desde la grada visitante el partido de este domingo, 23 de noviembre, que se celebrará en el estadio El Plantío, en Burgos, a las 18.30 horas.

La cúpula verdiblanca ha tomado esta decisión de no acudir al palco como protesta contra los precios impuestos por el Burgos Club de Fútbol, que «comparativamente, son, de lejos, los más caros que nos han ofrecido los equipos a los que hemos ido visitando», ha informado el club.

Así lo ha manifestado el club cántabro, a través de un comunicado de prensa, en el que ha reconocido la «legitimidad» del equipo burgalés para tomar las decisiones «que considere convenientes».

Sin embargo, la directiva racinguista ha decidido «solidarizarse» con sus propios aficionados que «en su inmensa mayoría, han considerado excesivos los precios fijados para este encuentro».

Además, el Racing ha mostrado «máximo respeto» hacia el Burgos Club y su afición y la «convicción de que mantendremos la magnífica relación institucional que caracteriza a ambos clubes». También, ha señalado que toma esta decisión «sin acritud».

Por ello, los directivos del Racing verán el partido junto a la afición racinguista, «en una de las gradas habilitadas a tal efecto por el club local».

Más allá, el comunicado ha deseado que los allí presentes sean «testigos de un gran partido y, a lo largo de las horas previas, de una de esas jornadas de convivencia entre ambas aficiones por las calles de Burgos que hacen grande nuestro deporte», ha finalizado.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios