KPC inicia la construcción de LIVERMORE, la promoción de viviendas de lujo en Málaga Este

La promotora KPC inicia las obras de LIVERMORE, un exclusivo proyecto residencial situado en Málaga-Este, que materializa su visión concebida para redefinir el concepto del lujo contemporáneo, apostando por la excelencia arquitectónica, la sostenibilidad y la integración en un entorno privilegiado.

Con el inicio de los trabajos de construcción, KPC consolida su compromiso con Málaga-Este como enclave estratégico para este proyecto emblemático. “El comienzo de las obras de LIVERMORE representa mucho más que un avance técnico, se trata de un momento crucial en el que la visión compartida por parte de un equipo profesional con experiencia y talento se transforma en realidad, reforzando nuestro liderazgo en el desarrollo de Proyectos Boutique dirigidos al sector del lujo en la Costa del Sol” explica Patricio Rojas, CEO y socio fundador de KPC.

Este proyecto, que aspira a convertirse en un icono residencial de la capital costasoleña, contará con la financiación de Banco Sabadell y los trabajos de construcción correrán a cargo de Constructora San José, empresa líder en el sector a nivel internacional. Estas alianzas fortalecerán la confianza en un proyecto que responde a soluciones constructivas que priorizan el confort, la eficiencia y una relación respetuosa con el entorno.

Arquitectura contemporánea y sostenible

LIVERMORE está ubicado en un enclave elevado sobre el nivel del mar en primera línea de playa, entre el Paseo Marítimo y el Parque El Morlaco y cuenta con 12 viviendas de diseño arquitectónico sostenible y acabados artesanales” explica Karin Van Bebber, arquitecta y socia fundadora de KPC. “Apostar por Málaga-Este ha supuesto un nuevo estándar de excelencia que se integra en un residencial que mira al mar de manera privilegiada, teniendo a su espalda la frondosidad del Parque El Morlaco. El edificio proyecta un estilo de vida exclusivo basado en el confort y en el equilibrio, como pilares fundamentales” ha añadido.

Las estancias de este residencial se ordenan en base a la situación del terreno, que adopta la configuración de un abanico abierto al mar, potenciando amplias vistas despejadas al Mediterráneo. La orientación de oriente a poniente maximiza la luminosidad natural que define el proyecto, reinterpretando el tradicional patio andaluz para que todos los espacios dispongan de esa luz y ventilación natural. El diseño incorpora las soluciones más avanzadas en confort térmico, visual y domótico y piscinas privadas, algunas de ellas proyectadas en volado, reforzando la sensación de privacidad y exclusividad del proyecto.

Con LIVERMORE, KPC da un paso más en la consolidación de su concepto ULUX, una nueva forma de entender la vivienda de alta gama, que va más allá de lo visual y evidente. “Entendemos el lujo como algo silencioso, vinculado a la privacidad, con atributos de diseño exclusivo que perduren en el tiempo. En este residencial, cada vivienda está inspirada en una flor, reflejando momentos especiales en la vida de Amalia Heredia Livermore, la figura histórica malagueña que le ha dado nombre” detalla Karin Van Bebber. Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de comercialización por parte de On3, líder en gestión inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector.

KPC: presencia consolidada en la Costa del Sol

Con más de tres décadas de trayectoria en el sector inmobiliario internacional, KPC se ha consolidado como una promotora de referencia en el desarrollo de proyectos residenciales de lujo. Fundada por Claudio Stitchkin, Karin Van Bebber y Patricio Rojas, la compañía combina visión empresarial, creatividad arquitectónica y experiencia en gestión. Desde 2023, KPC adaptó su modelo de negocio a los enclaves más exclusivos en el litoral andaluz: Málaga y el Triángulo de Oro de la Costa del Sol, consolidando su liderazgo en el segmento inmobiliario de alta gama. Entre sus desarrollos más destacados se encuentran The Island en Estepona, Alcazaba Lagoon en Casares y Ever One en Mallorca, junto con nuevos proyectos en activo como Golden Eight (Marbella), Ykines (Torremolinos) y Solenne (Benahavís).

“Nuestro sello se define por la búsqueda de una arquitectura con identidad, es decir con personalidad propia que combine la excelencia constructiva, la innovación arquitectónica y una estrecha conexión con el estilo de vida mediterráneo, ofreciendo viviendas únicas para llegar a un cliente final o inversores del segmento premium” concluye Claudio Stitchkin, socio fundador de KPC.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios