A&G incorpora a cinco banqueros en Madrid y Pamplona procedentes de firmas como EDM y Lombard Odier
Javier Eraso, futbolista retirado que jugó en equipos como el Athletic Club y el Leganés, se une a la oficina navarra
A&G ha anunciado este jueves la ampliación de su red de banqueros con la incorporación de cinco nuevos fichajes , procedentes de firmas como EDM y Lombard Odier, en sus oficinas de Madrid y Pamplona bajo la premisa de fortalecer sus equipos en áreas clave para ofrecer un servicio de cercano y de calidad al cliente.
La firma ha detallado a través de una nota de prensa que el equipo en Madrid se verá reforzado por Patricia Urrutia de Errazquin, Álvaro Rodríguez Franco, Pablo García-Lozano Olmedo y Pascual Barrachina Gómez, mientras que Javier Eraso Goñi se incorporará a la oficina de Pamplona.
Urrutia se ha unido desde EDM Wealth & Asset Management, donde ejerció como socia-directora desde 2018, en tanto que atesora 25 años de experiencia en entidades como Banco Santander, Citi o BNP Paribas.
De su lado, Barrachina inició su trayectoria en Lombard Odier Investment Managers y durante siete años ha ejercido como Senior Associate Private Banker en alt Capital, mientras que Rodríguez cuenta con más de siete años de experiencia en gestión patrimonial, tras su paso por Tressis, Mutuactivos y Acacia Inversión.
García-Lozano inició su carrera en Mapfre como asesor financieros tras opositar a Inspector de Entidades de Crédito para el Banco de España; posteriormente, en alt Capital, alcanzó el puesto de Senior Associate Private Banker.
Por su parte, Eraso se ha unido a la oficina de A&G en Pamplona tras desarrollar una carrera deportiva en el fútbol profesional de la mano de equipos como el Athletic Club y Leganés. A lo largo de su trayectoria, también ha completado diversos cursos y programas de formación y acreditación del ámbito financiero.
El director general del área comercial de A&G, Juan Espel, ha anotado que estas incorporaciones refuerzan su compromiso de contar con «el mejor equipo posible para ofrecer un servicio cercano, independiente y personalizado, adaptado a las necesidades reales de cada cliente».
The post A&G incorpora a cinco banqueros en Madrid y Pamplona procedentes de firmas como EDM y Lombard Odier first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress