Goodbuy Iberia se fortalece con la entrada de un nuevo socio estratégico
Goodbuy Iberia, seller especializado en la venta online a través del modelo marketplace, ha tenido que hacer frente en los últimos meses a un periodo de transición debido a los cambios accionariales que ha producido la salida de sus socios franceses.
A pesar de todo lo que esto implica, la empresa ha salido fortalecida de la situación y a día de hoy puede anunciar la incorporación a su accionariado de un nuevo socio estratégico a través de la empresa Villa & Miller. De esta forma, el capital de Goodbuy Iberia se reparte entre la patrimonial del nuevo socio, Álvaro Villa, y la patrimonial de Israel Casado, el director general de la compañía.
“La incorporación de este nuevo socio representa un paso clave en nuestra estrategia para los próximos años. Tanto su experiencia, como su visión renovada y su conocimiento serán fundamentales para afrontar los nuevos retos que se nos presenten durante nuestro crecimiento y seguir ofreciendo un modelo de negocio eficiente y con futuro”, ha declarado Israel Casado.
Este nuevo socio cuenta con una gran experiencia tanto en dirección de empresas, como en desarrollo de negocios y visión estratégica; una destacada trayectoria que sin duda va a contribuir a consolidar el posicionamiento de Goodbuy Iberia en el mercado nacional, a potenciar su expansión tanto a nivel nacional como internacional y va a aportar una gran estabilidad accionarial para su crecimiento en los próximos años.
Además, esta alianza también va a impulsar el cambio de modelo que se lleva dando forma desde hace unos meses y por el cual Goodbuy Iberia apuesta por dos líneas de negocio diferentes. La primera de ellas se basa en los diversos proyectos colaborativos que la empresa ya lleva a cabo con diferentes fabricantes; mientras que la segunda se centra en el desarrollo de sus marcas propias a través de las cuales comercializan diferentes tipos de productos.
El planteamiento de esta directiva renovada es mantener tanto la gestión como el equipo humano con el que ya contaba la empresa, pero aportando nuevos recursos y una financiación que respalde el proyecto de cara al futuro; un futuro en el que no descartan abrir sus puertas a nuevos socios que quieran participar del negocio en los próximos años.