Sale a subasta una nave industrial en Parbayón desde 100.000 euros
Una nave industrial de Parbayón (en el municipio de Piélagos), que cuenta con 537,85 metros cuadrados y cuya valoración ascende a 313.000 euros, ha salido a subasta pública desde 100.000 euros. El inmueble procede del concurso de la empresa zaragozana Comer Bien SL.
El inmueble, de uso industrial y uniplanta, fue construido en 2003 y está ubicado en el polígono industrial La Yesera, que cuenta con una ocupación «del 80% y está integrado en una zona residencial consolidada», según ha comunicado el portal Escrapalia, encargado de gestionar la subasta, encargada por la Administración Concursal.
La subasta online permanecerá abierta hasta el 22 de octubre, los interesados deberán registrarse para participar y es necesario realizar un depósito de garantía de 28.000 euros, como compromiso para asegurar la veracidad e interés real del comprador.