Colonial emitirá bonos senior unsecured por 800 millones de euros con vencimiento en 2031



Colonial ha fijado el precio de una emisión de obligaciones senior unsecured (no garantizadas) por valor nominal de 800 millones de euros, con un cupón anual del 3,125% y vencimiento en septiembre de 2031, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez se cumplan las condiciones suspensivas habituales en este tipo de operaciones, la suscripción y desembolso de estos bonos tendrá lugar, previsiblemente, el próximo 23 de septiembre de 2025.

Asimismo, la previsión es que los bonos sean admitidos a negociación en el mercado regulado de Euronext Dublin.

El objetivo de la socimi es destinar el importe neto total procedente de los bonos a la financiación y/o refinanciación de proyectos verdes elegibles (Eligible Green Assets).

The post Colonial emitirá bonos senior unsecured por 800 millones de euros con vencimiento en 2031 first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios