Sánchez: los «buenos datos» económicos son «solo el comienzo» de la «gran revolución industrial» de España



FERROL, 11

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que los «buenos datos» económicos que se registran en España son «solo el comienzo» de la «gran revolución industrial» que vivirá el país.

Así lo ha trasladado este jueves en los astilleros de Navantia Ferrol durante su discurso en el acto de botadura de la primera de las serie de cinco fragatas F-110, la F-111 Bonifacio .

En su discurso, en un acto en el que ha estado presente la reina Sofía –madrina del barco– y la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, el presidente ha destacado a Ferrol como una ciudad que «ha sabido resistir» y «también resucitar» y a la que el Gobierno de España «no va a parar de apoyar jamás».

Dicho esto, ha agradecido y dado la enhorabuena a todos los profesionales que participaron en la construcción del navío. «Y os pido que continuemos avanzando porque esto es solo el principio», ha trasladado.

«Los buenos datos que estamos viviendo son solo el comienzo de nuestra gran revolución industrial», «tan necesaria para muchos territorios de nuestro país, como Ferrol, como Galicia», ha manifestado para asegurar que «por primera vez en la historia» se dispone de «todos los ingredientes».

Todo ello en un discurso en el que el presidente ha definido a España como una «nación abierta y próspera», una «nación industrial».

(HABRÁ VIDEO)

The post Sánchez: los «buenos datos» económicos son «solo el comienzo» de la «gran revolución industrial» de España first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios