Experiencias para vivir un verano inolvidable sin salirse del presupuesto
Según la Encuesta de Condiciones de Vida del INE, el 33% de los españoles no puede permitirse ni una semana de vacaciones al año por razones económicas. Además, otro estudio revela que 1 de cada 5 trabajadores renuncia a sus vacaciones porque los precios se han vuelto inasumibles. En este contexto, las escapadas se presentan como una alternativa atractiva para no renunciar a la necesaria desconexión, sin que se resienta demasiado el bolsillo.
Smartbox se presenta como un excelente lugar para encontrar estas experiencias, por varios motivos: por la amplia variedad de actividades y por el abanico tan diverso de precios. A continuación, se han seleccionado las más demandadas.
Dormir en hoteles burbuja – Disfrutar de la naturaleza y de la belleza de los cielos nocturnos, pero con la comodidad de un hotel. Mitad aventura, mitad romanticismo, dormir en un hotel burbuja es algo que todos deberíamos disfrutar alguna vez en la vida. Consulta las distintas opciones que te proponemos.
Glamping. A la hora de viajar se tiene en cuenta la cultura del destino, la gastronomía, el paisaje y, cada vez más, se viaja pensando en vivir una experiencia también en el alojamiento. Para aquellos que disfrutan quedándose en la habitación, una buena opción es esta: acampar en plena naturaleza con todas las comodidades.
Escapadas rurales para reconectar con lo natural. Alejarse del ruido, respirar aire puro, perder la cobertura y encontrarse. Las experiencias en casas rurales de Smartbox están pensadas para quienes buscan una pausa real: entornos naturales, alojamientos con encanto y la tranquilidad de lo auténtico. Desde casonas de piedra entre viñedos hasta casas rurales con spa, chimenea o actividades al aire libre, estas escapadas son la forma perfecta de desconectar sin renunciar al confort.
Deportes acuáticos. Cuando el calor aprieta, nada mejor que sumergirse en la emoción. Las experiencias acuáticas de Smartbox combinan adrenalina, naturaleza y diversión para vivir el verano desde otra perspectiva. Paddle surf, kayak, rafting o motos de agua: elige tu ritmo, tu paisaje y tu ola.
Atracciones, espectáculos y emociones sin pausa. Las experiencias en parques temáticos son la escapada perfecta para quienes buscan compartir risas, sorpresas y recuerdos inolvidables porque no hace falta irse lejos para desconectar y disfrutar del verano. Desde mundos históricos como Puy du Fou hasta clásicos como PortAventura, Parque de Atracciones, Parque Tierra Rapaz, Parque Worner, Dinópolis, entre otros. Cada plan ofrece entretenimiento a medida para familias, parejas o grupos de amigos. Una forma diferente de vivir el verano: intensa, mágica y al alcance de todos.