Lleida.net factura 10,13 millones hasta junio, un 6% más, y eleva un 57% su Ebitda
LLEIDA, 28
La tecnológica Lleida.net facturó 10,13 millones de euros en el primer semestre de este año, un 6% más que en el mismo periodo del año pasado, según el avance de resultados que ha remitido este lunes a BME Growth.
La compañía logró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 2,2 millones, lo que supone un 57% más, mientras que el resultado antes de impuestos creció hasta los 937.000 euros, un 259% por encima del registrado un año antes.
En concreto, en el segundo trimestre, la compañía de servicios tecnológicos registró un Ebitda de 971.000 euros, un 33% más que en el mismo periodo de 2024, un alza que vincula al «aumento significativo» en su facturación en las líneas de notificación y contratación electrónica certificadas, que crecieron a doble dígito.
El consejero delegado y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, ha valorado positivamente los resultados: «Un trimestre más, la compañía crece a doble dígito, con datos que certifican que nuestra actual política de trabajo, enfocada a optimizar la labor comercial y a reforzar el área tecnológica, está dando buenos resultados».
En términos de deuda, la empresa contabiliza deuda financiera neta por valor de 6,29 millones de euros, por debajo de los 7,41 millones que registraba a finales del 2024.
La línea de negocio que más ha crecido en el segundo trimestre es la de notificación electrónica certificada, que aumenta en un 22% y hasta los 643.000 euros, y de igual manera, la de contratación electrónica certificada aumentó en un 15%, hasta los 904.000 euros.
The post Lleida.net factura 10,13 millones hasta junio, un 6% más, y eleva un 57% su Ebitda first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress