La Fundación La Caixa prevé invertir más de 4.000 millones hasta 2030 con su plan estratégico



BARCELONA, 18

La Fundación La Caixa ha presentado este miércoles su nuevo plan estratégico para el periodo 2025-2030, que prevé inversiones de más de 4.000 millones de euros, según ha informado en un comunicado.

Así, el nuevo plan prevé un «aumento gradual» del presupuesto anual de la entidad hasta alcanzar los 800 millones de euros en 2030, y se distribuirá por ámbitos: social (55%-65%), investigación y becas (15%-25%) y cultura (15%-20%).

Bajo el lema Creer para transformar , el plan quiere contribuir a «la construcción de una sociedad mejor y más justa, que dé más oportunidades a las personas que más lo necesitan».

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

The post La Fundación La Caixa prevé invertir más de 4.000 millones hasta 2030 con su plan estratégico first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios