BBVA nombra a Humberto García de Alba como responsable de su negocio de banca privada en Miami



BBVA ha nombrado a Humberto García de Alba como nuevo consejero delegado del negocio BBVA Global Wealth Advisors, filial estadounidense y asesor de inversiones registrado (RIA, por sus siglas en inglés) que tiene sede en Miami (Florida).

García de Alba se incorporó al banco en 2002 en México y, desde entonces, ha ocupado diversos cargos directivos en el área de banca privada y gestión de activos en varias geografías.

Se une a BBVA GWA desde Madrid, donde era director de Global Wealth, el área global de banca privada, y miembro del consejo de administración de BBVA Suiza y Global Wealth Advisors.

La filial estadounidense lanzó su negocio con sede en Miami en 2024 para ofrecer servicios de asesoría en inversiones, principalmente a clientes de América Latina.

BBVA GWA es un asesor de inversiones registrado en la Comisión de Bolsas y Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés) y una subsidiaria propiedad de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

The post BBVA nombra a Humberto García de Alba como responsable de su negocio de banca privada en Miami first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios