Unicaja facilita a sus clientes financiación para el pago de la Renta y anticipos de la devolución
SEVILLA, 5
Unicaja ha puesto a disposición de sus clientes soluciones de financiación para la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 2024, que ya está en marcha.
La entidad, como ha detallado en una nota de prensa, ofrece créditos específicos para afrontar el pago de la declaración en el caso de que resulte positiva y también la posibilidad de recibir con antelación el dinero a devolver por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en lo que a las negativas se refiere.
Como entidad colaboradora de la Agencia Tributaria, Unicaja también facilita el pago de impuestos a través de Internet, dentro de su servicio online.
La campaña de la Renta 2024 comenzó el pasado 2 de abril, con la presentación de declaraciones a través de Internet, y finalizará el próximo 30 de junio.
No obstante, el plazo para las declaraciones con resultado a ingresar y domiciliación bancaria finaliza el 25 de junio. Desde este martes, 6 de mayo, hasta el 30 de junio la Agencia Tributaria ofrece asistencia para la elaboración y presentación de la declaración por teléfono.
El plazo para la realización presencial en las oficinas de la AEAT será entre el 2 y el 30 de junio. Para más información, los contribuyentes pueden consultar la página web de la AEAT.
The post Unicaja facilita a sus clientes financiación para el pago de la Renta y anticipos de la devolución first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress